Skip to Main Content

App de Prestadores

  • Política de Privacidad

Términos y Condiciones App de Prestadores

Prestadores Interasistencia aplicación destinada a uso interno exclusivo entre Prestadores de Servicios e Interasistencia.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Para proceder al registro, acceso y posterior uso de la Aplicación, el Usuario deberá facilitar de forma voluntaria, datos de carácter personal (esencialmente, identificativos y de contacto), los cuales serán incorporados a soportes automatizados titularidad de Interasistencia. La recogida, almacenamiento, modificación, estructuración y en su caso, eliminación, de los datos proporcionados por los Usuarios, constituirán operaciones de tratamiento llevadas a cabo por Interasistencia, con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento de la Aplicación, mantener la relación de prestación de servicios con el Usuario, y para la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio. Los datos personales facilitados por el Usuario, especialmente, el correo electrónico o e-mail- podrán emplearse únicamente para recepción y reseteo de credenciales de accesos, no así para remitir boletines, como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad de la Aplicación, siempre y cuando, el Usuario no haya prestado previamente su consentimiento expreso para la recepción de estas comunicaciones vía electrónica.

LEGITIMACIÓN

El tratamiento de los datos del Usuario, se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:

  • La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de la Aplicación, cuyos términos y condiciones se pondrán a disposición del Usuario en todo caso, con carácter previo, para su expresa aceptación
  • El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco del Usuario, poniendo a su disposición la presente política de privacidad, que deberá aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto. En caso de que el Usuario no facilite a Interasistencia sus datos, o lo haga de forma errónea o incompleta, no será posible proceder al uso de la Aplicación.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales proporcionados por el Usuario, se conservarán en los sistemas y bases de datos del Responsable del Tratamiento, mientras aquél continúe haciendo uso de la Aplicación, y siempre que no solicite su supresión. Con el objetivo de depurar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento, los datos se conservarán por un período mínimo de cinco años.

DESTINATARIOS

Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a Interasistencia, salvo obligación legal o en cualquier caso, previa solicitud del consentimiento del Usuario. De otra parte, Interasistencia podrá dar acceso o transmitir los datos personales facilitados por el Usuario, a terceros proveedores de servicios, con los que haya suscrito acuerdos de encargo de tratamiento de datos, y que únicamente accedan a dicha información para prestar un servicio en favor y por cuenta del Responsable.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN ALOJADA

El Responsable del Tratamiento, adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos. Si bien el Responsable, realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en sus servidores, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o el borrado accidental de los datos por parte de los Usuarios. De igual manera, no garantiza la reposición total de los datos borrados por los Usuarios, ya que los citados datos podrían haber sido suprimidos y/o modificados durante el periodo de tiempo transcurrido desde la última copia de seguridad. Los servicios facilitados o prestados a través de la Aplicación, excepto los servicios específicos de backup, no incluyen la reposición de los contenidos conservados en las copias de seguridad realizadas por el Responsable del Tratamiento.

EJERCICIO DE DERECHOS

Interasistencia, informa al Usuario de que le asisten los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad, los cuales podrá ejercitar mediante petición dirigida al correo electrónico: sis@interasistencia.com.py

COMUNICACIONES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA

Interasistencia, no enviará comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas. En el caso de usuarios con los que exista una relación contractual, jurídica o de servicios previa, el Responsable del Tratamiento, sí está autorizado al envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios del Responsable que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente. En caso de que el Usuario quiera darse de baja a la hora de recibir las citadas comunicaciones, podrá hacerlo remitiendo su voluntad por e-mail al correo electrónico: sis@interasistencia.com.py.

PERMISOS REQUERIDOS POR LA APLICACIÓN

  • Esta aplicación recopila datos de ubicación para habilitar la función de gps del celular en tiempo real incluso cuando la aplicación está cerrada o no está en uso.
  • Se usa la ubicación en primer y segundo plano para calcular y realizar la asignación al prestador que se encuentre más cercano al Cliente para realizar la asistencia.
  • Datos de uso de la APP como las funciones utilizadas, errores de la APP, días y horas de acceso, entre otros.

Términos y Condiciones Messenger

Ominicanalidad Interasistencia.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS CHATS

Interasistencia en su rol de asistencia integral al cliente, incorpora un nuevo canal de comunicación para con sus clientes. Se suma el Messenger Facebook al set de herramientas del área SAC (Servicio de Atención al Consumidor) para responder a la solicitudes e inquietudes de los clientes sobre los diferentes servicios que brindamos.